Compartir

En una temporada complicada repleta de cambios y movimientos en la plantilla de G2 Vodafone, Siler ha sido el último en llegar al conjunto rojo después de la inesperada salida de Iago ‘Epsyle’ Pallares tras la duodécima jornada.

Epsyle, que fichó por G2 para sustituir a xTyLk, decidió abandonar el club unos días después de su llegado por motivos personales: “me resulta imposible compaginar mis estudios y mi vida personal con la dedicación que este club y competición requieren” según afirmó a la Liga de Videojuegos Profesional.

G2 Vodafone tuvo que volver a salir al mercado de fichajes para buscar a un mid laner para la línea central y finalmente el elegido fue Siler, ex de Dimegio. Desde eSports ElDesmarque hemos charlado con Alex ‘Mapache’ Parejo, entrenador del equipo, que nos ha comentado la situación actual tras el cambio de medio.

Con una plantilla completamente diferente al que ganó la temporada pasada Gamergy y a su vez también al que comenzó esta temporada 11 de División de Honor, Mapache aclara que “en esta temporada hemos cambiado de roster tratando de conseguir la mejor fórmula y nunca hemos tenido la ventaja de mantener un roster firme en el que centrar nuestro estilo de juego. Primero Sou y Kevin que marcharon a latinoamérica, luego xTyLk no encajó del todo bien”.

Respecto a la llegada del nuevo medio, el técnico de G2 confirma las características de su nuevo jugador: “Finalmente hemos encontrado a Siler, tiene proyección, sacrificio y motivación. Ahora toca trabajar duro para salir de las posiciones de descenso y dar lo mejor de nosotros en Gamergy”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta