Compartir

Jang ‘MaRin’ Gyeong-hwan dejará el League of Legends profesional. El mítico línea superior coreano cree que su momento ha llegado, y se alejará de los teclados tras algunas temporadas a la deriva. Su último equipo será Topsports Gaming, de la liga China, donde estuvo desde febrero de 2018 hasta noviembre del mismo año.

MaRin ni siquiera ha hecho un anuncio oficial. La twittera @iCrystalization ha sido la que ha traducido las palabras del toplaner directamente de su stream, confirmando su retirada. Aún no se conocen cuáles son sus planes de futuro.

El jugador coreano alcanzó la cima de su carrera en 2015 jugando para SKTelecom T1. En aquél año ganó el Campeonato del Mundo y fue coronado MVP del torneo, quedando por delante de su entonces compañero Faker. MaRin era el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, ese mismo año decidió abandonar el club y su carrera no volvería a ver el éxito. Un año en LGD Gaming y otro en Afreeca Freecs por los que pasó sin pena ni gloria, para acabar fichando por Topsports, equipo que dejó el pasado mes de noviembre. Desde entonces, MaRin ha estado sin equipo y no se sabía nada de sus planes, pero la sombra de la retirada pesaba sobre él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta