Compartir

La marca Marvel tantea desde cerca el entorno de los esports desde hace unos meses y aunque el primer enlace fue directamente con Team Liquid con un toque promocional relacionado con sus camisetas, ahora se adentra de lleno con un acuerdo de dos años con Chiefs Esports Club.

Es extraño que el primer paso en los deportes electrónicos de una seña de identidad tan potente como Marvel se vaya a Oceanía para su primer gran acuerdo, porque no nos engañemos, sacar una camiseta promocional de Los Vengadores es un pelotazo, pero no es un acuerdo de promoción de dos años.

Eso es lo que ha conseguido la organización centrada en Australia y Nueva Zelanda, que ha anunciado un acuerdo de dos años con Marvel en la que se incluye la integración de las propiedades de Marvel dentro de las activaciones que realice el propio equipo en Australia, incluyendo además ediciones limitadas en el merchandising.

Así lo recalca Nick Bobir, el CEO del equipo: «este es un acuerdo histórico para los videojuegos y los esports en nuestra región. Va a redefinir lo que se puede conseguir en el mercado y será un impacto significativo a partir de ahora en los deportes electrónicos«.

Chiefs Esports Club forma parte de ICON Esports, una compañía de Oceanía que se hizo con el equipo el año pasado al igual que hizo con organizaciones como Tainted Minds. Los Chiefs mantienen su propia marca y por ahora compiten principalmente en League of Legends en la OPL.

En las últimas horas hemos conocido que la marca está volcada con Fortnite y lo ha vuelto a demostrar con un Capítulo 2 totalmente repleto de guiños a Deadpool, uno de los grandes protagonistas ocultos del contenido que tendrá a partir de ahora el juego de Epic Games.

Compartir
Artículo anteriorNo hay ralentización de subida en rankeds de League of Legends por las smurfs
Artículo siguienteMás nerfs para Soraka y Sona, el hotfix inesperado del 10.4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta