Compartir

Riot Games y Mavel unen fuerzas para la publicación de una serie de novelas gráficas sobre League of Legends según adelantó la propia compañía a través de Riot Brasil y anunciándolo instantes después de manera global, comenzando por la historia de Ashe: Comandante.

Comenzando con ‘League of Legends – Ashe: Comandante’ inauguramos una nueva forma de explorar el mundo de Runaterra y profundizar en la historia de los campeones favoritos” reza el comunicado oficial de Riot, que da un nuevo paso de gigante en la expansión de su universo.

La historia principal de esta primera novela gráfica, de lo que se espera que sea una larga serie, está al cargo de Odin Austin Shafer, uno de los pesos pesados de Riot en cuanto a la creación y narrativa de los diferentes campeones de League of Legends.

Ashe: Comandante saldrá a la luz el próximo 19 de diciembre en su versión internacional digital, con un lanzamiento mensual. Aunque Riot también ha confirmado que habrá edición física la cual llegará en mayo con versión en castellano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta