Compartir

Si la adaptación de League of Legends para móviles ya ha trastocado lo suficiente el panorama en los videojuegos, Marvel abre la biletera para comprar parte del pastel con la presentación de Marvel Super War, su primer MOBA para móviles ya disponible en descarga en su beta privada tanto en android como en iOS.

Con exigencias bastante altas en los requerimientos, Marvel Enterteinment aprovecha Endgame para multiplicar a sus fans con los personajes más conocidos de la saga, aunque para ello haya que pasar varias barreras antes de usar los poderes de Capitana Marvel, Deadpool o Rocket entre otros tantos.

La beta cerrada es una de las opciones más jugosas de este juego y aunque no hay modo de salvar el avance para cuando salga el juego de manera oficial (a partir de junio), ya se puede descargar aunque no de la manera habitual.

En iOS lo primero que debes hacer es descargarte la app TestFlight (enlace), una aplicación que usan muchas empresas para hacer probaturas con los usuarios y que nos vale para el caso de Marvel Super War.

Una vez descargada, entras en la aplicación, buscas el nombre del videojuego y pulsas Start Test y serás redirigido directamente a la aplicacion de Marvel Super War, que te tendrás que descargar como otra app diferente en la que podrás jugar directamente.

En android solo ve directo a este enlace y estarás directamente en la app para descargarlo y empezar a disfrutarlo, aunque tanto en una versión como en otra, podrás tener problemas para probarlo por la saturación de jugadores en cada región. Eso o con la potencia de tu móvil.

Espero que tengas un buen móvil: requerimientos en móvil

iOS
iphone 5s

Android
CPU: Snapdragon 410, Memory 2G
GPU: Qualcomm Adreno 306, OS: Android 5.1

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta