Es Noticia
Mata confirmado como nuevo support de KT Rolster

Mata confirmado como nuevo support de KT Rolster

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El portal coreano Fomos ha confirmado la unión de Se-Hyoung 'Mata' Cho a KT Rolster, ocupando la posición de apoyo del equipo de League of Legends que ya cuenta con Smeb, Deft y Pawn, garantizando una potente división para la nueva temporada de la LCK.

Mata jugó previamente para Royal Never Give Up, dejando el equipo a mediados de noviembre. Siempre ha destacado jugando con el campeón Thresh y ostenta el título de MVP del Mundial ganado por Samsung White.

Con él ya se conoce al completo a todos los jugadores confirmados para KT tras la salida de ssumday y Fly. El jungla Go 'Score' Dong-bin también anunció su renovación, lo que hace que todo se quede así:

Top - Song ‘Smeb’ Kyung-ho

Jungla - Go 'Score' Dong-bin

Mid laner - Heo ‘PawN’ Won-seok

AD Carry - Hyuk-kyu 'Deft' Kim

Support - Se-Hyoung 'Mata' Cho

KT Rolster ya tiene su gran equipo para 2017, que no tiene nada que temer y que lo tiene todo para convertirse en una gran amenaza para SK Telecom T1 aunque haya renovado a Faker.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando