Compartir

El portal coreano Fomos ha confirmado la unión de Se-Hyoung ‘Mata’ Cho a KT Rolster, ocupando la posición de apoyo del equipo de League of Legends que ya cuenta con Smeb, Deft y Pawn, garantizando una potente división para la nueva temporada de la LCK.

Mata jugó previamente para Royal Never Give Up, dejando el equipo a mediados de noviembre. Siempre ha destacado jugando con el campeón Thresh y ostenta el título de MVP del Mundial ganado por Samsung White.

Con él ya se conoce al completo a todos los jugadores confirmados para KT tras la salida de ssumday y Fly. El jungla Go ‘Score’ Dong-bin también anunció su renovación, lo que hace que todo se quede así:

Top – Song ‘Smeb’ Kyung-ho

Jungla – Go ‘Score’ Dong-bin

Mid laner – Heo ‘PawN’ Won-seok

AD Carry – Hyuk-kyu ‘Deft’ Kim

Support – Se-Hyoung ‘Mata’ Cho

KT Rolster ya tiene su gran equipo para 2017, que no tiene nada que temer y que lo tiene todo para convertirse en una gran amenaza para SK Telecom T1 aunque haya renovado a Faker.

Compartir
Artículo anteriorLongzhu Gaming se hace con GorillA y Pray
Artículo siguientePiglet asciende y completa el roster principal de Team Liquid
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta