Es Noticia
Mata vuelve al competitivo como head coach de RNG

Mata vuelve al competitivo como head coach de RNG

DMQ

Apenas un par de días después de que daba por finalizada su carrera como jugador profesional de League of LegendsCho 'Mata' Se-hyeong vuelve al ojo del huracán informativo al ser anunciado, sorpresivamente para muchos, como el nuevo head coach de RNG para la próxima temporada.

Ya antes de su retirada y cuando se especulaba con esta posibilidad, diferentes rumores apuntaban a que Mata podía regresar a RNG y efectivamente hacerlo para su parcela técnica, pero comenzando como un assistant coach o analista de otro nombre con más experiencia en este campo. Aunque si hablamos de experiencia, pocos poseen la que acarrea el ya ex-support a sus espaldas.

Como principal escudero en el nuevo proyecto que ahora dirige, Mata tendrá a Shen 'Sereno' Dong-Yu, el que fuera head coach del equipo academia y que ahora salta al banquillo del primer equipo. Juntos, tendrán el deber de encauzar el rumbo de un RNG que ha perdido la corona en China en beneficio de Invictus y FunPlus Phoenix, tras lo cual la organización ha decidido relevar a Steak de sus servicios.

Estos movimientos se suman a un lunes muy movido dentro de Royal Never Give Up, confirmando fichajes como el de Betty, que significan una mayor tranquilidad a las largas lesiones de Uzi, o las incorporaciones de los jóvenes xiaolongbao (Young Miracles) y S1xu (Royal Club) para la jungla y yuekai (Royal Club) para tratar de pelearle el carril central a Xiaohu.

  • Top: Xie ‘Langx’ Zhen-Ying
  • Jungla: Li ‘xiaolongbao’ Xiao-Long
  • Jungla: Wang 'S1xu' Kang-Can
  • Medio: Li ‘Xiaohu’ Yuan-Hao
  • Medio: Zhang 'yuekai' Yue-Kai
  • Tirador: Jian ‘Uzi’ Zi-Hao
  • Tirador: Lu ‘Betty’ Yu-Hung
  • Apoyo: Shi ‘Ming’ Sen-Ming

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando