Es Noticia
Es posible que Mata se haya quedado sin su chaqueta Challenger

Es posible que Mata se haya quedado sin su chaqueta Challenger

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Parte de las recompensas que Riot Games ofrecía a los jugadores al acabar la temporada 2016 era una exclusiva chaqueta para todo aquel que hubiera entrenado entre los 100 primeros de Challenger o Aspirante. Entre muchos jugadores ha destacado Cho 'Mata' Se-hyeong, el apoyo coreano del equipo KT Rolster, sin embargo, puede que no tenga tanta suerte...

Y es que el coreano en cuanto se enteró de la tal recompensa, no dudó en ponerse manos a la obra y llegar a entrar entre los 100 mejores de la región en menos de tres días. Sin embargo y debido aun error por parte del propio Mata, el jugador no recibirá su chaqueta.

Según un mensaje de Mata en su perfil de Facebook que publicó el pasado viernes, el jugador no recibirá su chaqueta debido a que Mata no incluyó su dirección para que Riot Games pudiera mandarle la chaqueta. Tras un ticket enviado a Riot Korea, en el que el jugador explicaba lo sucedido, Riot ha respondido que será difícil que el jugador pueda recibir una.

"Después de los mundiales del año pasado, me alegré mucho de haber conseguido llegar a Challenger en tres días para conseguir mi chaqueta, pero ¿por qué no puedo tenerla cuando está delante de mi cara?" se lamentaba el jugador en las redes sociales "La quiero...". Sin lugar a dudas, este despiste marcará un antes y un después en el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando