Compartir

El panorama en SKT (T1) empieza a colorear un mapa para 2020 con el primer movimiento oficial para su plantilla, la salida de Mata como jugador de la primera plantilla, un secreto a voces tras una temporada a la sombra de Effort en la calle inferior.

Ni Faker, Effort o Khan, la primera noticia del próximo SKT es Cho ‘Mata’ Se-hyeong, el famoso support del campeón coreano que después de una temporada en un extraño segundo plano para él deja el equipo a sus 25 años tras un mensaje oficial por parte del club.

En una jornada loca con muchos movimientos en el primer día de agentes libres en el mercado de fichajes, SKT solo ha movido ficha para anunciar la salida de un jugador mítico en sus filas al tiempo que Jacob Wolf filtraba que Effort renovará por dos años más.

Con rumores sobre su estancia en el club como entrenador asistente, Mata finalmente se aleja definitivamente del equipo a sus 25 años, lo que propone una posible continuación en su carrera como jugador en algún otro equipo…¿de la LCK?

Con los datos en mano, Teddy es el único del resto de titulares en la plantilla de T1 que tiene contrato más allá del final de esta temporada, por lo que la lógica con estos primeros movimientos es que tengamos más noticias del club para asegurar a sus primeras cabezas.

De hecho en las últimas horas se pudo comprobar en la base de datos oficial de Riot Games que Faker había renovado por dos años, pero seguramente por un fallo, el documento ha vuelto a su estado original, por lo que parece que la estrella todavía no ha confirmado su nuevo contrato con SKT…porque sería raro verle en otro equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta