Compartir

No hay duda de que Misfits ha sido una de las revelaciones del competitivo de League of Legends en el último año, sobre todo después de su papel en los Worlds, por lo que figuras como la de Maxlore se han cotizado mucho en el mercado de fichajes, aunque el jungla inglés ha decidido quedarse en Europa y renovar con Misfits.

En unos días de locura total entre fichajes y agentes libres, tanto Maxlore como Misfits han anunciado la renovación del jugador de una manera un tanto atípica, ya que el jugador ha subido un vídeo en albornoz remarcando un marcado acento inglés para confirmar entre bromas que no se va a Norteamérica y que se queda en el club.

La promoción del club, también con algo de humor recordando el famoso tuit de Piqué con Neymar, confirma la segunda pieza del club para el próximo split en 2018, ya que hace unos días ya confirmó que Hans Sama continuará en el equipo.

Por otra parte tanto IgNar como PowerOfEvil han confirmado en redes sociales que sus contratos han expirado, por lo que están explorando opciones de cara a su futuro, siendo Alphari el único del quinteto titular que no se ha pronunciado hasta ahora.

La evolución de Misfits ha sido tremenda en un solo año, de ahí que las expectativas sean enormes de cara a la próxima temporada en Europa, aunque el mercado de fichajes vendrá marcado por cómo se planifiquen las plantillas en Norteamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta