Compartir

[ACTUALIZADO] Riot Games acaba de hacer oficial la salida de Mechs Vs Minions, su nuevo juego de mesa. A través de una página web ha explicado la mecánica del juego, ha enseñado nuevas imágenes y vídeos, además de poner las reglas del juego en descarga (traducidas a varios idiomas). Mechs & Minions saldrá a la venta el próximo 13 de octubre y sólo podrá adquirirse a través de la tienda oficial de Riot a un precio de 75 dólares.

Según un post en imgur, un supuesto desarrollador de juegos de mesa ha adelantado la llegada de Mechs & Minions, aventura de tablero inspirada en League of Legends y creada por Riot Games.

El mismo usuario declara que se sabrá más del juego en poco tiempo, y que podría salir a la luz dentro de un par de meses. Resulta algo difícil de creer que sin información oficial tarde sólo dos meses en salir, pero estaremos pendientes.

El título en cuestión parece centrarse en figuras de campeones sobre mecas que se enfrentan a legiones de minions sobre un tablero de cuadros a todo color. En las imágenes presentadas pueden verse también diferentes cartas, tableros complementarios y fichas. Incluso parece observarse lo que parece ser un reloj de arena.

La calidad de las piezas da a entender que puede ser perfectamente real, pero habrá que esperar a que la propia Riot confirme la autoría. A continuación os mostramos las imágenes sobre el juego:

mechs

mechs

Compartir
Artículo anteriorLa lista de los nominados a los eSports Industry Awards 2016
Artículo siguienteImmortals gana el iBUYPOWER Invitational Otoño CS:GO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta