Compartir

Los cambios a los tiradores y a los objetos de daño de ataque han sido protagonistas del Parche 8.11. El Filo Infinito, concretamente, ha estado en el centro de todos los debates por el gran cambio que ha experimentado. La nueva versión de uno de los objetos más antiguos de League of Legends ha visto aumentado su daño de ataque de 70 a 80, pero ha perdido la probabilidad de crítico. Además, en lugar de hacer un 50% extra con los ataques críticos, convierte un 15% de ese daño crítico en daño verdadero y dobla la probabilidad de crítico.

Un usuario de Reddit llamado «cartiershomie» ha publicado unos cálculos para averiguar si el nuevo Filo Infinito hace más o menos daño que el anterior.

Infitiny Edge Damage Calculation (Old vs. New) from r/leagueoflegends

En base a estos cálculos matemáticos, podemos sacar varias conclusiones:

  • El nuevo Filo Infinito es mejor contra enemigos con una cantidad por encima de los 120 de armadura.
  • Los tiradores que se equipen con probabilidad de crítico sufrirán más en las fases tempranas de la partida pero harán más daño al final, dado que ahora los objetos de crítico hacen más daño y el 100% de crítico llega con tres objetos (Antes Stattik + Huracán + Filo Infinito = 80% crítico / Ahora Stattik + Huracán + Filo Infinito = 100% crítico), aunque estos sean 1000 oro más caros en total.
  • Ya no es viable como primer objeto para los tiradores, puesto que el oro invertido no vale las estadísticas que ofrece sin la pasiva. Su sustituto están siendo el Segador de Esencia y la Navaja de Asalto.
  • Como objeto único es peor que el antiguo Filo Infinito. Como parte de un equipamiento completo, es mejor.
Compartir
Artículo anteriorEl Battle Royale de Black Ops 4 no será un clon de Fortnite y PUBG
Artículo siguienteCrecen los indicios sobre Fortnite para Nintendo Switch
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta