Compartir
zven cloud9 lcs

El nuevo ADC de Cloud9, Jesper ‘Zven Svennisgen, ha empezado la League of Legends Championship Series (LCS) de 2020 de la mejor forma posible. Y no sólo por no haber muerto en los cuatro encuentros ya disputados, si no también por llevar el récord de minions por minuto y el de más asesinatos individuales en su posición.

El tirador, junto a su support Philippe ‘Vulcan’ Laflamme, están dominando la calle inferior en las dos primeras semanas de LCS tras ganar sus cuatro partidos. Tras la salida de Sneaky, el ex ADC de Cloud9 tan querido por la comunidad, el danés ha entrado pisando fuerte demostrando su calidad con un inicio de liga inigualable.

Zven tiene tiene 9,7 súbditos por minuto, una diferencia de oro de 616, otra de súbditos de 16 y finalmente 911 de XP en el minuto 15. Los números hablan por si mismos y le hacen ser el mejor de su posición en prácticamente todos los datos posibles.

Los fans no se fiaban del todo del cambio dentro de la plantilla de Cloud9, pero eso ahora podría cambiar con los resultados de las últimas semanas. En los dos últimos años, Zven fue considerado como uno de los problemas de Team SoloMid. El equipo tenía grandes esperanzas con su llegada, pero con su fichaje junto al del support Alfonso ‘Mithy Rodríguez, se quedaron sin participar en los Mundiales por primera vez en la historia. Zven asumió gran parte de la culpa a pesar de muchos factores que contribuyeron al bajo rendimiento.

El próximo fin de semana de LCS, Cloud9 se enfrentará primero a FlyQuest y después a Dignitas. Toca esperar para ver si mejora el KDA del tirador o si por lo contrario acaba muriendo alguna vez en alguno de esos encuentros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta