Es Noticia
El mejor KDA de la LCS, un perfecto 18/0/33 de Zven

El mejor KDA de la LCS, un perfecto 18/0/33 de Zven

DMQ
zven cloud9 lcs
zven cloud9 lcs

El nuevo ADC de Cloud9, Jesper 'Zven' Svennisgen, ha empezado la League of Legends Championship Series (LCS) de 2020 de la mejor forma posible. Y no sólo por no haber muerto en los cuatro encuentros ya disputados, si no también por llevar el récord de minions por minuto y el de más asesinatos individuales en su posición.

El tirador, junto a su support Philippe 'Vulcan' Laflamme, están dominando la calle inferior en las dos primeras semanas de LCS tras ganar sus cuatro partidos. Tras la salida de Sneaky, el ex ADC de Cloud9 tan querido por la comunidad, el danés ha entrado pisando fuerte demostrando su calidad con un inicio de liga inigualable.

Zven tiene tiene 9,7 súbditos por minuto, una diferencia de oro de 616, otra de súbditos de 16 y finalmente 911 de XP en el minuto 15. Los números hablan por si mismos y le hacen ser el mejor de su posición en prácticamente todos los datos posibles.

Los fans no se fiaban del todo del cambio dentro de la plantilla de Cloud9, pero eso ahora podría cambiar con los resultados de las últimas semanas. En los dos últimos años, Zven fue considerado como uno de los problemas de Team SoloMid. El equipo tenía grandes esperanzas con su llegada, pero con su fichaje junto al del support Alfonso 'Mithy' Rodríguez, se quedaron sin participar en los Mundiales por primera vez en la historia. Zven asumió gran parte de la culpa a pesar de muchos factores que contribuyeron al bajo rendimiento.

El próximo fin de semana de LCS, Cloud9 se enfrentará primero a FlyQuest y después a Dignitas. Toca esperar para ver si mejora el KDA del tirador o si por lo contrario acaba muriendo alguna vez en alguno de esos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando