Compartir

Hace cosa de un mes y con la llegada de la pretemporada a League of Legends, la Grieta del Invocador presentaba unos severos cambios para el rol de apoyo con los nuevos objetos de support. Los cuales ahora presentan tentativas de mejoras de cara al parche 10.1 que dará por inaugurada la histórica temporada 10.

Con los cambios presentados se buscaban que dichos objetos no solo fuesen más cómodos para el support, si no que además se eliminasen sus compras en otras líneas con una penalización en el oro ganado por un farmeo excesivo. Pero ahora con los cambios que se pueden apreciar en el PBE, algunas estrategias podrían cambiar de cara al late game.

Estas mejoras además se suman a los buffs de Nami y Zyra, presentes en esa misma lista de cambios en el PBE, por lo que parece que Riot quiere centrarse en hacer que el rol de support tenga un impacto aún mayor. Todo ello con cambios muy similares para los cuatro objetos principales en función de sus características, y en el que apreciamos que, de momento, parece eliminarse la penalización por farmeo en la mayoría de objetos finales.

Mejoras de los objetos de support del parche 10.1

Daga del Hechicero

  • Ahora otorga un 25% de regeneración de maná base (+2 de maná cada 5 segundos).
  • Colmillo de EscarchaAhora otorga un 50% de regeneración de maná base (+4 de maná cada 5 segundos). El coste para su incremento al Fragmento sube de 1000 a 1250.
  • Fragmento de Hielo Puro: El daño AP se reduce de 60 a 45, la salud que otorga se reduce de 150 a 100. Ahora otorga un 50% de regeneración de maná base (+4 de maná cada 5 segundos). El aviso del farmeo excesivo es eliminado.

Hoz Espectral

  • Ahora otorga un 25% de regeneración de maná base (+2 de maná cada 5 segundos).
  • Creciente de HarrowingAhora otorga un 50% de regeneración de maná base (+4 de maná cada 5 segundos). El coste para su incremento al Fragmento sube de 1000 a 1250.
  • Guadaña de la Niebla Negra: El daño AD se reduce de 35 a 25. La salud que otorga se reduce de 150 a 100. Ahora otorga un 100% de regeneración de maná base (+8 de maná cada 5 segundos). El aviso del farmeo excesivo es eliminado.

Escudo Reliquia

  • Ahora otorga un 25% de regeneración de salud base (+1 de salud cada 5 segundos).
  • Broquel de Targon: Ahora otorga un 50% de regeneración de salud base (+2 de salud cada 5 segundos). El coste para su incremento al Baluarte sube de 1000 a 1250.
  • Baluarte de la montaña: El daño AP se reduce de 40 a 25. Ahora otorga un 100% de regeneración de salud base (+4 de salud cada 5 segundos). El aviso del farmeo excesivo es eliminado.

Hombreras de Acero

  • Ahora otorga un 25% de regeneración de salud base (+1 de salud cada 5 segundos).
  • Hombreras de acero rúnicoAhora otorga un 50% de regeneración de salud base (+2 de salud cada 5 segundos). El coste para su incremento a Rocablanca sube de 1000 a 1250.
  • Hombreras de Rocablanca: Ahora otorga un 100% de regeneración de salud base (+4 de salud cada 5 segundos).

Compartir
Artículo anteriorBea y Max, dos nuevos brawlers en la invasión pirata de Brawl Stars
Artículo siguienteCómo completar los desafíos de Star Wars en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta