Es Noticia
League of Legends anuncia mejoras en la velocidad de carga

League of Legends anuncia mejoras en la velocidad de carga

DMQ
Riot mejorará la velocidad del cliente de League of Legends.
Riot mejorará la velocidad del cliente de League of Legends.

10 años lleva el League of Legends entre todos nosotros. Es muy extraño que alguien no lo conozca hoy, contando con millones de jugadores en sus servidores. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que siempre terminan apareciendo críticas por parte de la comunidad a los desarrolladores.

Una de las más sonadas que recibe Riot Games casi a diario es la de la velocidad de carga del juego. Multitud de veces han preguntado eso de "Riot, ¿cuándo vais a arreglar el cliente?", como la compañía misma confiesa.

Y es que arrancar League of Legends y que podamos comenzar a buscar una partida puede parecer una odisea, teniendo que esperar una cantidad de tiempo bastante elevada para una tarea tan aparentemente sencilla.

Riot sabe que su joya de la corona necesita constantes mejoras que suavicen la experiencia a su comunidad. Por ello, ha anunciado mejoras drásticas en la velocidad de carga del LoL que hará que el cliente esté a punto para todos los jugadores. En síntesis, la compañía afirma que, en algunos casos, el juego tarda en cargar por completo hasta 60 segundos.

Sin duda, es una duración estimada y no generalizada, pero son muchos los usuarios que cuentan con esta valoración en sus ordenadores. El deseo de Riot es el de alcanzar los 15 segundos en todos los dispositivos, aportando una velocidad encomiable a todos los jugadores que podrán comenzar a jugar en un lapso muy pequeño. Porque la intención de Riot Games es la de reducir el tiempo de carga por debajo de 15 segundos, incluso, para los ordenadores más antiguos.

El bloqueo de campeón también será más rápido en League of Legends

No solo la velocidad de carga del juego preocupa a Riot. También es conocedora de la lentitud en el bloqueo al seleccionar campeón en la sala de una partida. Son bastantes los usuarios que tardan muchos segundos en poder definir su elección y Riot Games cifra el tiempo en 800 milisegundos.

Es una barbaridad a ojos de la compañía californiana, que trabajará para que esta cifra se reduzca hasta en 8 veces, alcanzando los escasos 100ms en el bloqueo de la selección del campeón.

Estas mejoras están pensadas para producirse en un tiempo que llegará a los seis meses, focalizando también la solución a errores como la pantalla negra que aparece a veces en la selección de campeón o la ausencia del guardado de la página de runas.

Es el segundo anuncio importante que realiza Riot sobre League of Legends en los últimos días, después de hacer oficial que los foros del juego dejarán de estar activos para sus usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando