Compartir

La temporada ya ha comenzado y la competición está servida, aunque hay algunos invocadores que no logran abandonar ese tedioso elo hell en League of Legends, por ello os dejamos una lista de campeones para poder abandonar ese nivel en las colas clasificatorias de SoloQ.

Hay muchos campeones nuevos con impresionantes mecánicas que los jugadores profesionales son capaces de llevar al límite, pero seamos serios, la mayoría de nosotros no llegaremos al nivel LEC ni nada que se le parezca, por ello es preferible seleccionar campeones algo más simples para abandonar las colas bajas.

En la toplane algunos de los campeones con mejor resultado son el mítico Garen, que una vez te hayas buildeado Cuchilla Negra, Rostro Espiritual y Coraza del Muerto acompañado de alguna Warmog serás prácticamente inmortal, y no podrás fallar tu definitiva así que ejecuta a tu gusto, o Tryndamere y su split push, con el que podrás mantenerte alejado de tus compañeros tirando torretas a la velocidad que el de Frejord permite con la posibilidad de resistir a la muerte durante unos segundos con su definitiva.

En la jungla deberás seleccionar campeones que limpien rápido como Warwick y Nunu, que con la gran movilidad que permiten serás omnipresente en cada una de las líneas con capacidad para conseguir objetivos.

En la midlane elige magos AP fáciles de utilizar, como Annie con su combo flash-stun-definitiva-prender y vuelta a farmear para conseguir una kill cada pocos minutos, o Veigar, con la opción de farmear hasta que se te cansen las manos para lanzar definitivas que no puedes fallar para deletear a los enemigos.

Por parte de los ADC hay que ser clásicos, Aphelios está muy bien pero Ashe y Miss Fortune solo tienen un arma que utilizan a la perfección, con un conjunto de habilidades sencillas y grandes definitivas con las que podrás ganar cualquier línea con un buen soporte.

Y por último en la posición de support la querida Lux con su capacidad para desgastar al enemigo y su combo Q-R puede llegar a desesperar a cualquier enemigo, o si prefieres una opción menos agresiva siempre estará disponible Soraka, y cura y silencia y vuelve a curar y a silenciar, haciendo a tus aliados indestructibles.

Aunque al fin y al cabo necesitarás sentirte cómodo con el campeón utilizado, así que juega alguno con el que tengas una mayor maestría o te apetezca en ese momento ya que recordemos, League of Legends es un juego y lo principal, invocadores, es disfrutar.

Compartir
Artículo anteriorEl cambio de mentalidad con el nuevo roster de Vodafone Giants
Artículo siguienteLa elección de la skin de Doinb como ganador de Worlds 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta