Es Noticia
Las mejores jugadas del Día 3 de los Worlds 2017

Las mejores jugadas del Día 3 de los Worlds 2017

DMQ

El tercer día de los Worlds 2017 nos dejó con una gran variedad de jugadas. Tuvimos un doble robo de Nashor, una Pentakill, inesperadas kills en el uno contra uno y varios destellos individuales de calidad que hicieron las delicias de los aficionados.

Young Generation vs Kaos Latin Gamers

MANTARRAYA fue decisivo durante toda la partida en el 1v1 en top y en las peleas grupales claves como en esta, donde está en todos los asesinatos desde el centro de la batalla mientras su equipo sufre en los flanqueos. Fundamental para la victoria de Kaos Latin Gamers.

Rampage vs Hong Kong Attitude

GodKwai canalizó prácticamente toda la acción inicial de HKA. El juego de los taiwaneses pasó por sus manos en todas las etapas de la partida, con especial relevancia en el early game. Este jungla reconvertido (jugó como tirador hasta el mes de julio) prometía ser una de las revelaciones de los Worlds 2017 y en su primera partida se encargó de demostrarlo. Participó en 11 de las 12 kills que consiguió su equipo.

Fnatic vs Kaos Latin Gamers

Apenas pudo plantear jugadas KLG, pues Fnatic respondió con superioridad y no dio opción al conjunto latino. Desde este tempranero (y equivocado) gankeo de Tierwulf en el que Rekkles se llevó la primera sangre dos contra tres, la partida se puso muy a favor de Fnatic.

Este cuádruple Inmovilizar de Rekkles en una teamfight posterior demuestra el buen estado de forma con el que el tirador acude a los Worlds 2017: 

Hong Kong Attitude vs. Fenerbahçe eSports

La partida más intensa de lo que llevábamos de Mundial no solo estuvo protagonizada por las pausas, sino por las dos ocasiones en las que el Fenerbahçe robó el Barón Nashor para doblegar a HKA.

Young Generation vs. Fnatic

Rekkles fue el nombre propio de este ajustado duelo, pero Caps también tuvo gran peso en el desarrollo del mismo. En primer lugar, porque sufrió considerablemente en la midlane ante Naul, quien acabó con su vida en varias ocasiones. No obstante, el midlaner danés se redimió con una sensacional jugada en el momento más crítico de la partida.

Rampage vs. 1907 Fenerbahçe eSports

Lo más reseñable del último duelo del día fue el Kog'Maw de Padden, que, junto a Lulu, destrozó a Rampage. El tirador del Fenerbahçe se llevó la única Pentakill del día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando