Compartir

Wuhan levantó el telón para inaugurar la fase de grupos de los Worlds 2017. El momento más esperado del año había llegado, pues sobre el escenario saltarían los mejores equipos de las diversas regiones. Aunque el primer día no estuvo cargado de partidos emocionantes y sorpresas, tuvimos cierto hueco para algunas jugadas brillantes y, sobre todo, para una partida de máxima locura.

G2 eSports vs. Samsung Galaxy

El equipo europeo resistió durante el primer tramo de la partida. El Ivern de Trick adquirió mucho protagonismo y permitió que los samuráis no perdieran el ritmo de Samsung con jugadas como la Primera Sangre. No obstante, los coreanos pisaron el acelerador a partir del minuto 20 y G2 sucumbió tal y como estaba previsto.

Longhzu vs. Immortals

Los norteamericanos firmaron un early sorprendentemente efectivo contra Longzhu gracias a la combinación entre Varus, Morgana y Ryze. Sin embargo, los coreanos mantuvieron la compostura y ejecutaron rápidamente el Barón Nashor mientras sus rivales se centraban en el Dragón Infernal. Esta decisión, pese a que hasta tres miembros de Longzhu lo pagaron con su vida, cambió el devenir de la partida.

Otro de los factores fundamentales en la victoria coreana fue el midlaner BDD, que utilizó las definitivas de Taliyah de forma óptima.

Fnatic vs. GIGABYTE Marines

Resulta complicado remarcar alguna jugada de un partido que fue sumamente destacado en sí mismo. Por este motivo, es mejor consultar aquí lo que ocurrió, detalladamente, en la locura entre Fnatic y el conjunto vietnamita. Una de las partidas más atípicas que se recuerdan. Disfruten y vean.

SKT vs. Cloud9

El gigante coreano no dio muchas opciones a Cloud9 en su primer enfrentamiento de Worlds 2017. La midlane concentró el principal interés del partido. Allí, Faker volvió a hacer de las suyas, llevándose la Primera Sangre en un uno contra dos.

La nota anecdótica de este duelo la dejó Jensen, quien logró acabar con la vida del midlaner coreano en una ajustada jugada. Eso sí, con la ayuda de varios miembros de su equipo.

EDG vs. AHQ

La partida más lenta e igualada del día no nos dejó demasiada acción reseñable. No obstante, la Quadrakill de An durante el midgame aportó intensidad al partido y serviría como anticipo de lo que ocurriría más de media hora después.

Compartir
Artículo anteriorDominio coreano, caos occidental
Artículo siguienteUn directivo de la NHL, nuevo presidente de Immortals

No hay comentarios

Dejar una respuesta