Es Noticia
Mlxg pone la guinda al sexto día de Mundiales

Mlxg pone la guinda al sexto día de Mundiales

DMQ

El sexto día de Fase de Grupos de los Worlds 2017 de League Of Legends nos deparaba la jornada decisiva del Grupo C. Una jornada que clasificaría a Royal Never Give Up y Samsung Galaxy, dejando a G2 eSports eliminado aunque plantando cara en los últimos partidos. Ante la importancia de esta jornada, la seriedad y el respeto volvería a ser la nota predominante, pero siempre hubo hueco para jugadas sensacionales como la combinación de Trick-PerkZ que lucieron su mejor nivel, o el cierre de Mlxg con Lee Sin que terminó de asegurar el liderato.

Acción/Reacción de Trick y PerkZ para reventar a RNG

El intento de milagro europeo comenzó con buen pie. G2 stompeaba a Royal Never Give Up con Trick y PerkZ reventando la partida. Los chinos intentaban golpear pero G2 siempre se daba la vuelta como la jugada que empezó a decantar la balanza con la primera torre a favor de los europeos.

Un ACE para dominarlos a todos

Los turcos una vez más plantaron cara en early, pero a los coreanos les basta muy poco para dominar. Bastó una cazada sobre Frozen para noquear al Fenerbahçe, que sufría un tempranero ACE con un Ruler sensacional tras llevarse el dragón infernal.

Acoso y derribo a la coreana

A G2 eSports se le escaparon muchas de sus opciones contra un Samsung Galaxy muy dominador que les encerró durante buena parte de los minutos en su propia base. En una de las pocas escapadas, los europeos intentaron la heroica yendo a por el Dragón Anciano hasta que llegó CuVee para robarlo sin despeinarse y acabar con toda esperanza, si es que había alguna.

Uzi se luce con su Vayne

Con casi todo decidido, RNG permitió al tirador chino sacar a su campeona favorita protegida por Lulu y tres tanques inmortales. Un baño de los chinos al Fenerbahçe protagonizado por el pick y que acabó siendo protagonista del encuentro.

Padden condena a los suyos

En una partida intrascendente en la que PerkZ sacó a Yasuo, los turcos dominaron y se hicieron con el control absoluto de la partida. Pero con todo a favor y el nexo desnudo fueron incapaces de cerrar, dándole tiempo a G2 de remontar y llevarse la victoria.

Los cuestionados sentencian el liderato

Tras una partida de luces y sombras de Letme y Mlxg con Rumble y Lee Sin. RNG lograba plantarse en base rival, la que destrozaron con un sensacional Equilibrador de Rumble y una Ira del Dragón perfecta de Mlxg en pleno nexo para conseguir la victoria contra SSG que les colocó como líderes del Grupo C.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando