Compartir
Ibai, provocando risas y lágrimas con Ocelote y xPeke.

Poco hay que decir de Ibai Llanos. El creador de contenido de G2 Esports ha conseguido lo que muchísimos seguidores de League of Legends llevaban años deseando: juntar a Ocelote y xPeke en el mismo equipo. Y para jugar Clash unidos.

No es baladí, porque hacía años desde el último partido competitivo de ambos. Y, salvando la distancia, lo que ha conseguido Ibai Llanos ha sido formar un equipo para luchar el Clash con argumentos, terminando el equipo con BarbeQ en la jungla y ReventXz como support.

Ver XPEKE Y OCELOTE VUELVEN A JUNTAR, CLASH CON LA G2SQUAD desde ibai en www.twitch.tv

El primer momento que nos dejó esta reunión no fue, sin embargo, en Clash de League of Legends. Todo empezó en una partida de Uno para todos, en la que solo estaban Ibai Llanos, Ocelote y Reven. El equipo de G2 eligió a Ziggs como campeón para los cinco invocadores, mientras que los rivales se hicieron con una Karma, que vio cómo perdía su nexo con bastante contundencia.

xPeke no llegaba y se unió BarbeQ al equipo, por lo que Pinturillo tomó forma para que los cuatro jugadores tratasen de adivinar campeones de League of Legends. Hasta que llegó el momento cumbre con el pincel, enseñando Ibai cómo dibujaba en Pinturillo el Kassadin del backdoor que xPeke le hizo a Ocelote. Carlos, de hecho, fue el primero en adivinarlo, entre las risas de todos los participantes, mientras xPeke se unía al juego sin poder adivinarlo.

Una vez estaba el equipo completo, se lanzaron a empezar con su Clash particular. La primera partida, con Ibai defendiendo la toplane con Poppy ante Ornn y Reven tratando de liderar como support con un Rumble, terminó con la primera derrota del encuentro de una forma bastante evidente.

Llegó Renekton en la segunda partida y también Cassiopeia a manos de Ocelote. Pero, desde el principio, los de G2 (y Origen) empezaron con muy ritmo, ganando en todas las líneas y siendo contundentes. Continuaron con su ritmo y, a pesar de que los rivales lucharon con todo y que ReventXz, según Ibai, no hizo nada, consiguieron tirar el nexo y ganar la primera.

Pero la alegría poco les duró, porque, como bien recalcó al final Ocelote, tienen que entrenar más. La tercera partida terminó ocn una derrota contundente e Ibai ya advirtió que este domingo volverán a estar todos juntos para jugar una vez más como un equipo. Y todos estaremos esperando para disfrutar de nuevo de algo muy emocionante.

Compartir
Artículo anteriorCLASH será más frecuente en League of Legends durante la cuarentena
Artículo siguienteJugar en la toplane de League of Legends es mucho mejor ahora
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta