Compartir

Durante las fechas navideñas, dar y recibir regalos puede ser una ilusión para algunos y un comedero de cabeza para otros. Son bastante comunes los regalos entre jugadores dentro de League of Legends, como pueden ser una skin deseada o un cofre sorpresa; pero hay personas que les dan forma y llevan estas sorpresas al mundo real.

Además del merchandising propio del juego que encontramos en su página web oficial, hacer tu propia manualidad lo convertirá en un regalo mucho más original. Muchos invocadores han compartido en redes sociales sus obras de arte tras esta Navidad.

https://twitter.com/_nnovakk/status/1209600350380023809

Los poros son los personajes más navideños que encontramos en el Abismo de los Lamentos. Muchos jugadores les han dado forma de llaveros, colgantes, peluches o cojines convirtiéndolos así en el regalo perfecto para estas fechas. Todo el mundo espera encontrarse un regalo debajo del árbol pero, ¿cuántos esperan encontrarse a Amumu Regalo?

No pienses que ya es tarde para recrear todos estos regalos si se te han ocurrido varias ideas al verlos, todavía puedes dar la sorpresa el Día de Reyes. Si lo que buscas es un regalo para tu pareja, tu mejor amigo o amiga o tu Duo, estos colgantes temáticos pueden ser de gran ayuda. Con la llegada de Senna a la Grieta del Invocador, Xayah y Rakan han dejado de ser la pareja del momento, pero el diseño de sus diferentes plumas hacen que estos colgantes sean fascinantes. Kindred es un campeón muy misterioso y sus dos rostros dan juego a construir collares o pulseras para dos personas.

La mejor forma de reutilizar antiguos botes de cristal es convertirlos en las pociones más queridas dentro de League of Legends. Los nostálgicos que extrañan la mítica poción de maná podrán tenerla ahora en sus manos con esta idea tan original. Regalar dulces en Navidad es algo muy común pero puedes darle un toque personal convirtiendo el recipiente en una de las bombas de Ziggs.

Compartir
Artículo anteriorEl loot imposible en League of Legends, dos años sin abrir un cofre
Artículo siguienteTriunfa en el recopilatorio de todos los nuevos modos incluídos en 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta