Es Noticia
Memento y Norskeren completan el nuevo roster de ROCCAT

Memento y Norskeren completan el nuevo roster de ROCCAT

DMQ

No han sido nada fáciles las últimas temporadas de ROCCAT, pero su aguerrido espíritu siempre les ha servido para mantenerse vivos en Europa. Con la nueva LCS, pocos equipos han sobrevivido con sus actuales rosters, y ROCCAT no ha sido una excepción. Una plantilla que vuelve a despertar ilusiones y dudas y que tendrá en Memento y Norskeren los pilares en los que apoyarse. Siendo el jungla y el apoyo los últimos nombres en salir a la palestra junto al del tirador HeaQ.

Así lo han hecho saber fuentes cercanas a ESPN e Invenglobal, que informaron respectivamente de las incorporaciones de los europeos, así como de los fichajes de Profit y Blanc, en un corto lapso de tiempo. Sin que el equipo alemán se haya pronunciado a la hora de la redacción.

Memento regresa así a ROCCAT tras su etapa en Giants y el Schalke, siendo el conjunto alemán el nuevo destino de Pridestalker, la perla Roccatiana. Del Schalke también proviene Norskeren después de que ambos consiguiesen el ascenso a la LCS europea tras tumbas a Ninjas in Pyjamas. Y precisamente de NiP llegan Profit y HeaQ. El toplaner y el tirador esperan dar su mejor imagen tras realizar una desastrosa temporada que terminó en el descenso de los ninjas, el segundo consecutivo de HeaQ tras hacer lo propio con Giants en primavera.

Otro que tampoco ha tenido una etapa sencilla en Europa es Blanc. El midlaner procede de un PSG que, tras quedarse a las puertas del ascenso en primavera, terminaron perdiendo la plaza Challenger en verano, lo que concluyó con la suspensión del proyecto de League of Legends del conjunto parisino.

  • Top: Kim 'Profit' Jun-hyung
  • Jungla: Jonas 'Memento' Elmarghichi
  • Medio: Jin 'Blanc' Seong-min
  • Tirador: Martin 'HeaQ' Kordmaa
  • Apoyo: Tore 'Norskeren' Hoel Eilertsen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando