Es Noticia
La lluvia de memes tras la inesperada caída de G2 Esports en playoffs

La lluvia de memes tras la inesperada caída de G2 Esports en playoffs

DMQ
El meme de Ocelote con G2 Esports
El meme de Ocelote con G2 Esports

G2 Esports no está acostumbrado al fracaso, mucho menos en los partidos más importantes de la temporada, pero a falta de una segunda oportunidad en el loser bracket, su derrota en los playoffs de LEC ante MAD Lions es un batacazo histórico con la consiguiente caja de memes.

Los samuráis eran favoritos, seguramente lo sean a pesar del tropiezo ante los leones y son los reyes del trashtalk en redes sociales a sabiendas de su superioridad, un estilo propio remarcado por Ocelote que por primera vez en mucho tiempo se les pone en contra con un único fin, miles de memes.

Esa sonrisa irónica la proponen ellos desde el minuto uno, algo que en la previa ante MAD Lions recalcó Wunder aclarando que habían estado entrenando para la serie jugando al WoW...y claro, un león como Hatrixx no ha sabido frenarse para crear uno de los vídeos más virales tras la derrota de G2.

La propia competición entró en el juego como lo hace con el resto de equipos, victorias y derrotas a lo largo de la temporada, pero más aún teniendo en cuenta que es el favorito el caído, con Ocelote al frente.

Uno de los equipos que entró al trapo fue Rogue para darle la bienvenida al loser bracket, pero ahí G2 Esports no perdió la oportunidad de sacar la cabeza y devolver el golpe con un "Gracias. ¿Tenéis algún consejo que darnos? Vosotros parecéis habituales por aquí". Parece que es imposible frenarlos incluso en esta situación.

Lo mejor de esto es la posibilidad de generar más historias detrás de una sola frase, porque G2 Esports bien puede enfrentarse a Rogue en el Loser Bracket, aunque es mucho más jugoso imaginar un Origen o Fnatic en el loser bracket frente a ellos para buscar un puesto en la gran final del 19 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando