Compartir
LCS EU

El reinado de G2 en Europa hace mella en sus competidores. Equipos tradicionalmente poderosos en la región como Fnatic u Origen han visto como sus plantillas se han quedado cortas en calidad respecto a los chicos de Ocelote y a buen seguro tomarán cartas en el asunto para que esto no vuelva a pasar en la séptima temporada competitiva del MOBA de Riot Games. Organizaciones como el recién ascendido Misfits o como Splyce no parecen querer dar mucho pie a la especulación y confían en mantener las plantillas que les han llevado a conseguir sus distintos objetivos mientras que Vitality o Giants, este último obligado por las más que posibles salidas de varios de sus jugadores serán unos grandes animadores del periodo de traspasos.

Empieza uno de los momentos más divertidos para los aficionados a League of Legends del viejo continente y en El Desmarque actualizaremos puntualmente esta noticia con todas las novedades del mercado de fichajes.

Comenzamos por el recién ascendido Misfits que ha renovado a su más reconocible trio de jugadores: Hans Sama, Alphari e IgNar; además de esto se espera la continuidad de Selfie, mientras que en la jungla puede haber cambios. Cambios los que se avecinan en Origen, que según recientes informaciones, el equipo técnico del club trabajan en una plantilla totalmente nueva con fichajes como el de Magifelix, Satorius, Klaj o el malogrado de Steeelback, que vestirá finalmente la camiseta de Vitality. Spirit no habitará más la jungla de Fnatic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta