Compartir

El debate del siglo ha comenzado en Twitter debido a un vídeo de Esportmaníacos en el que, con argumentos, debatían sobre si xPeke era o no el mejor jugador de Europa de la historia de League of Legends. Todo parecía calmado hasta que empezó a sonar el nombre de Perkz y la red social se llenó de tweets mencionando al croata como el mejor jugador europeo.

Y es que el palmarés del midlaner de G2 Esports deja con la boca abierta a cualquiera. Es el jugador con mayor número de campeonatos europeos disputados y ganados, 6 splits de LEC, ha sido dominante en dos roles distintos a nivel internacional y ha disputado todos los mundiales desde que está en la máxima categoría. Otros jugadores del panorama competitivo como Jorge ‘Werlyb‘ Casanovas también aportaron su opinión a favor del croata.

Enrique ‘xPeke Cedeño Martínez fue el protagonista del backdoor más famoso de la historia de League of Legends y siempre será un referente del panorama español. Los datos hablan y hay una cosa que los diferencia, el murciano cuenta con un mundial en su palmarés. Con el paso de los años, no parece posible comparar el nivel y rendimiento de los primeros años con la competitividad actual del juego; por lo que el debate parece no poder cerrarse con una verdad absoluta como respuesta.

Dentro de los tops de jugadores que más se han repetido en Twitter podemos encontrar los nombres de Rekkles, sOAZ, Caps y Yellowstar. De lo que no hay duda es que xPeke siempre será uno de los jugadores más importantes y queridos por parte de la comunidad española de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorXbox Series X, las especificaciones finales de la consola de Microsoft
Artículo siguienteAvatar: Pandora Rising caldea la llegada de la segunda película de la saga

No hay comentarios

Dejar una respuesta