Compartir

Diez días después de la salida de Arena de Rastakhan ya se empieza a ver qué mazos se hacen fuertes en el meta de Hearthstone. Pese a las ganas que había de ver la nueva expansión, una vez más los mazos más fuertes se mantienen sin apenas variaciones. Paladín y Cazador siguen capitalizando las primeras posiciones entre los mazos con mejor porcentaje de victorias del momento.

Concretamente, son Paladín Impar y Cazador Cubos los mazos con mejor porcentaje de victorias. Chamán Par y Paladín Par han dejado su sitio en los primeros puestos a Cazador Hechizos y Druida Provocar.

Paladín Impar mantiene su lista casi intacta, salvo por la inclusión de Príncipe Liam. Lo mismo ha pasado con Cazador Cubos, que solo cambia las dos copias de Oso pardo embrujado por Oondasta y Oso de guerra Amani. El ascenso de Cazador Hechizos se debe a la salida de Zul’Jin. La carta de héroe es tan poderosa como se preveía, y añade muchísimo valor a un mazo que está formado exclusivamente por hechizos. Algo parecido le pasa a Cazador Secretos, que gracias a Zul’Jin y al Contendiente enmascarado ha ganado mucho valor.

Los dos mazos que terminan de copar el Tier 1 son Brujo Par y Druida Provocar. Especialmente llamativo es el caso de ambos, que no añaden ni una sola carta de Arena de Rastakhan al arquetipo. Brujo Par se mantiene fuerte y Druida Provocar se ha erigido como un mazo que contrarresta con eficacia a los de Cazador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta