Es Noticia
Qiyana, Braum o Miss Fortune, reyes del meta en la KeSPA Cup

Qiyana, Braum o Miss Fortune, reyes del meta en la KeSPA Cup

DMQ

Finalizada la KeSPA Cup y la pertinente victoria de Afreeca Freecs, el meta de League of Legends queda bastante definido con unas pautas muy claras, al menos hasta que este miércoles 8 de enero llegue al cliente el 10.1 tras el que después dará inicio la Season 10.

Un campeonato que además se ha disputado bajo el actual parche 9.24b, al contrario que la reciente Demacia Cup en China. Por lo tanto nos sirve y mucho para tomar referencia de si debemos olvidarnos de utilizar a nuestro campeón favorito, o si es hora de arriesgar con ese otro que en el pasado no nos dio un gran rendimiento.

Siendo casi imposible de ver a AkaliLucian, sufriendo ambos su correspondiente permaban (3 picks y 43 bans para la asesina y 1 pick y 44 bans para el tirador), otro buen número de campeones también sufrieron un alto número de baneos. Campeones como SyndraIreliaLeBlanc a las que nadie quería ver, pese a que en resultados tampoco destacaban en exceso, sin superar el 50% de winrate.

Los picks más exitosos de la KeSPA Cup

Le sigue de cerca a nivel de baneos una Miss Fortune que pese a no poder verse en 21 partidas, sí que fue elegida hasta en 24 ocasiones. Aunque en esta ocasión los baneos estaban bien fundados, pues ha gozado de un 66'7% de winrate a lo largo de toda la KeSPA Cup, siendo una de las reinas entre los campeones más usados y con mejor ratio de victorias en el actual meta de League of Legends.

Campeones más usados

  • Aatrox - 27 picks, 7 bans (40'7% winrate)
  • Varus - 27 picks, 6 bans (48'1% winrate)
  • Miss Fortune - 24 picks, 21 bans (66'7% winrate) 
  • Lee Sin - 22 picks, 9 bans (45'5% winrate)
  • Tahm Kench - 22 picks, 9 bans (45'5% winrate)

Campeones con más winrate* (con al menos 10 partidas)

  • Braum - 12 picks, 3 bans (83'3% winrate)
  • Qiyana - 14 picks, 12 bans (78'6% winrate)
  • Miss Fortune - 24 picks, 21 bans (66'7% winrate) 
  • Elise - 14 picks, 13 bans (64'3% winrate)
  • Ryze 14 picks, 9 bans (57'1% winrate)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando