Es Noticia
El meta lleva a Huni a la jungla en una jornada sorprendente

El meta lleva a Huni a la jungla en una jornada sorprendente

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La LCS norteamericana no iba a ser la única en quedarse atrás en el nuevo meta. Pese a ser una de las regiones en la que más se siguen utilizando los tiradores clásicos, no se aleja demasiado de las decisiones improvisadas del resto. Una de esas decisiones llevó a Echo Fox a jugar una más que sorprendente composición en la que Huni y Dardoch se cambiaron las posiciones.

La Taliyah de Huni fue una de las claves de la segunda victoria consecutiva de Echo Fox, con un pathing casi perfecto y un impacto en las líneas digno de un jungla profesional. Huni es más que conocido por jugar campeones con mucho daño y capacidad para conducir las partidas, y Taliyah parecía una elección casi segura.

Cloud 9, por su parte, ha conseguido la primera victoria con la nueva plantilla. Los teóricos suplentes Goldenglue, Keith y Zeyzal cuajaron una muy buena actuación y llevaron a su equipo a la victoria ante OpTic Gaming, que venía de ganar a Golden Guardians. El equipo con sede en California dio la sorpresa en el segundo partido de la primera semana tras pasar por encima de Team Liquid, campeón del Split de primavera, y al que le está costando encontrar su mejor versión.

La próxima jornada de la LCS NA se disputará los días sábado 23 y domingo 24.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando