Es Noticia
Meteos vuelve a LCS para verse las caras con su anterior equipo, Cloud9

Meteos vuelve a LCS para verse las caras con su anterior equipo, Cloud9

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

El ex jugador de LCS norteamericana, William ‘Meteos’ Hartman, volverá a pisar el escenario bajo los colores de Phoenix1 durante la quinta jornada para hacer frente a su anterior equipo, Cloud9.

Phoenix1 anunció recientemente dicho cambio en su página oficial de Facebook, donde han explicado que este cambio se debe a que el anterior jungla del equipo, Rami ‘Inori’ Caragh, se ha visto obligado a volver a Vancouver debido a problemas personales, lo cual no le permitirá participar en los partidos que se llevarán a cabo este fin de semana.

Meteos, que se dio a conocer en la escena por 2013 por sus jugadas magistrales con Zac debutando bajo los colores de Cloud9, donde se mantuvo hasta 2015, año en el cual decidió apartarse del equipo para volver tiempo después y clasificarse para los mundiales de 2016.

Y es que el jugador americano no ha jugado en ningún otro equipo desde que entró en la LCS bajo el brazo de Cloud9 en 2013. Después de todo este tiempo, el jugador cambia por primera vez de equipo y se enfrentará, además, a Team EnVyUs y Cloud9.

Por otro lado, el equipo de Phoenix1 que se encuentra cuarto en la clasificación después de cuatro victorias y cuatro derrotas y que se verá las caras con ambos equipos, tendrá que demostrar un gran puesta en escena si quiere subir en la tabla de puntuaciones sin uno de sus jugadores principales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando