Es Noticia
Mickey volvería a la élite de la mano de Excel

Mickey volvería a la élite de la mano de Excel

DMQ

El joven pero veterano midlaner Son 'Mickey' Young-min podría regresar al ojo del huracán competitivo aterrizando por primera vez en territorio europeo tras haber firmado por Excel Esports, pudiendo estar próximo su debut en la LEC.

La base de datos de contratos de Riot así lo ha desvelado antes de tiempo, apreciándose el nombre de Mickey en las filas de Excel de cara al próximo e inminente split de verano. Tendría contrato hasta noviembre de 2020 y ocuparía la segunda plaza disponible de no residente en el equipo.

Tras un mal split de primavera, aunque cumpliendo con los power rankings, Excel busca renovarse y según los datos habría encontrado en Mickey a la nueva pieza de su engranaje. Ahora solo faltaría por saber qué ocurrirá con Special en caso de que la llegada del coreano esté destinada al primer equipo, o con Exile en el caso de que su andadura europea la inicie desde Excel UK, lo que sería algo más inusual.

Tras rozar la clasificación a los Worlds con Afreeca Freecs en 2016, Mickey fue testigo de la debacle de ROX Tigers y tras ello puso rumbo a Norteamérica donde lideró la potente academia de Team Liquid y más tarde firmando por Golden Guardians. Una etapa en la LCS que no duraría demasiado, regresando a Corea donde, de la mano de KaKAO, estuvieron cerca de obtener el billete a la promoción de LCK.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando