Compartir

El joven pero veterano midlaner Son ‘Mickey‘ Young-min podría regresar al ojo del huracán competitivo aterrizando por primera vez en territorio europeo tras haber firmado por Excel Esports, pudiendo estar próximo su debut en la LEC.

La base de datos de contratos de Riot así lo ha desvelado antes de tiempo, apreciándose el nombre de Mickey en las filas de Excel de cara al próximo e inminente split de verano. Tendría contrato hasta noviembre de 2020 y ocuparía la segunda plaza disponible de no residente en el equipo.

Tras un mal split de primavera, aunque cumpliendo con los power rankings, Excel busca renovarse y según los datos habría encontrado en Mickey a la nueva pieza de su engranaje. Ahora solo faltaría por saber qué ocurrirá con Special en caso de que la llegada del coreano esté destinada al primer equipo, o con Exile en el caso de que su andadura europea la inicie desde Excel UK, lo que sería algo más inusual.

Tras rozar la clasificación a los Worlds con Afreeca Freecs en 2016, Mickey fue testigo de la debacle de ROX Tigers y tras ello puso rumbo a Norteamérica donde lideró la potente academia de Team Liquid y más tarde firmando por Golden Guardians. Una etapa en la LCS que no duraría demasiado, regresando a Corea donde, de la mano de KaKAO, estuvieron cerca de obtener el billete a la promoción de LCK.

Compartir
Artículo anteriorMeteos lo tiene claro, Yuumi es el peor campeón de League of Legends
Artículo siguienteUbicación del Fortbyte Nº77: Se encuentra en un lado de una tienda de tacos

No hay comentarios

Dejar una respuesta