Es Noticia
Mickey liderará la academia de Team Liquid

Mickey liderará la academia de Team Liquid

DMQ

Sin haber sido aun confirmado por el club norteamericano, el documento de contratos de Riot ha confirmado la última academia por conocer, revelando al midlaner coreano Son 'Mickey' Young-min como gran estrella del Team Liquid academy tras algunos meses en la suplencia del equipo.

Mickey llegó a ROX Tigers tras la desbandada del club a finales del pasado año, pero en verano puso rumbo a Norteamérica para firmar por Team Liquid e intentar que el club retomase la buena senda y encontrar soluciones a los muchos quebraderos de cabeza que les ocasionaba Goldenglue. Aun con ello Liquid realizó un mal split, teniendo que recurrir a la promoción para salvar su plaza, tras lo que llegaría la gran reforma del equipo comenzando por la llegada de Eugene 'Pobelter' Park, lo que mandaba a Mickey al banquillo.

Ahora se le abre una nueva gran oportunidad al midlaner liderando su academia. Y no será el único nombre propio. En Norteamérica se están empezando a mover grandes cantidades de dinero, y eso ha propiciado Liga de Academias de lujo en la que destacan jugadores como Xpecial, Shrimp, Piglet, Moon, Levi, MrRallez o el propio Mickey; que servirán de guía a las jóvenes promesas del League of Legends norteamericano.

Plantilla Team Liquid Academy

  • Top: Omran 'repiV' Shoura
  • Jungla: Anthony 'Hard' Barkhovtsev
  • Medio: Son 'Mickey' Young-min
  • Tirador: Quentin 'Shoryu' Pereira
  • Apoyo: Joseph 'Joey' Haslemann

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando