Compartir

Tras la actualización de los equipos para la segunda vuelta de la competición de League of Legends de Corea, la LCK, ha habido una serie de cambios en las alineaciones de los equipos y, una de estas ha llamado la atención, la de Rox Tigers, donde el anterior midlaner titular del equipo, Son ‘Mickey’ Young-min ya no aparece ni de suplente ni en ninguna otra posición.

La desaparición del jugador en la calle central de Rox Tigers ha sido inesperada, si bien es cierto que Mickey ha sido un jugador un tanto irregular, la salida del mismo no se había hecho esperar, de hecho ni siquiera Rox Tigers ni el propio Mickey ha decidido pronunciarse al respecto.

El que fue una de las estrellas de la calle central, Mickey, ha tenido una temporada impresionante a pesar de, como decíamos anteriormente, sus idas y venidas. Siempre se ha caracterizado por ser un jugador capaz de hacer salir adelante a su equipo.

Pero, cuando unos se van, otros vuelven. Y es que Rox Tigers ha sabido buscarle un buen sustituto al midlaner coreano, ni más ni menos con Kim ‘Crow’ Seon-gyu. Este último viene de Rising Star Gaming, otro equipo coreano que se encuentra en la segunda división y aspira a estar al nivel de la LCK, algo que uno de sus jugadores ya ha logrado.

Compartir
Artículo anteriorCómo conocer tus próximos cofres y legendarias en Clash Royale
Artículo siguienteEl liderato, más caro que nunca en la LCS EU
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta