Es Noticia
LVP presenta la Superliga Orange de LoL con un emocionante video

LVP presenta la Superliga Orange de LoL con un emocionante video

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Superliga Orange de LoL 2019 está a punto de arrancar, y la LVP quiere que los aficionados se vayan agarrando a sus asientos incluso antes de empezar. En el día de presentación oficial de la liga en Madrid, han vuelto a lanzar uno de esos emocionantes vídeos que tanto gustan.

Con la voz de Ibai Llanos como narrador, el vídeo abre con el rotundo éxito de MAD Lions E.C. en la Superliga Orange de LoL de 2018. Falco, el único jugador que queda en la plantilla de los leones con respecto a la pasada temporada, es el que sirve de transición para presentar a los jugadores de los diez equipos que lucharán por levantar la copa el próximo 31 de marzo.

La Superliga Orange de LoL comenzará el próximo 30 de enero a las 18:00 con el encuentro entre Splyce Vipers y G2 Heretics, dos de los supuestos favoritos para hacerse con la liga. Cerrarán el día MAD Lions E.C. y Vodafone Giants, reeditando la gran final de verano del año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando