Compartir

Michael ‘MikeYeung’ Yeung pasa al segundo plano en Norteamérica después de estar en el ojo del huracán durante su estancia en TSM y tras unas semanas tanteando el panorama competitivo en Norteamérica como agente libre, se ha decantado por Team Liquid para formar parte de la plantilla y partir como jungla titular de la academia.

Sí, a la academia de Team Liquid. La trayectoria de MikeYeung en los últimos meses no era la más adecuada como para acabar en un equipo top de la LCS NA pero finalmente lo ha conseguido a sabiendas de que entra en una academia de las mejores plantillas que se está preparando en occidente.

Con los fichajes de Jensen y CoreJJ, Team Liquid quiere ser aún más grande a nivel internacional para no volver a fracasar en los Worlds el próximo año y con fichajes como este amplía algo más la plantilla en un puesto fundamental como el jungla, convirtiéndose en el sexto hombre del equipo.

El jugador se ha mostrado encantado de formar parte de la “familia” de Team Liquid desde su academia, que es de la forma que se le presenta en el anuncio oficial del club, que será el jungla titular del equipo academia, aunque todo eso acabe en armar un quinteto potente desde abajo para hacer scrims y llegar a competirle el puesto a Xmithie si fuera necesario.

Aunque pueda parecer un paso atrás, en proyecto MikeYeung da un paso al frente y se quita de un golpe toda la presión por la que ha pasado en TSM, donde ha sido nombrado en multitud de ocasiones cada vez que se criticaba el estado de forma del equipo, sobre todo durante el split en el que fue titular indiscutible.

Con este fichaje, la plantilla de Team Liquid queda de la siguiente manera actualmente, aunque Olleh tiene las horas contadas rumbo a Golden Guardians:

Toplaners – Impact y Omran
Junglas – Xmithie y MikeYeung
Midlaners – Jensen y Insanity
ADC – Doublelift y Shoryu
Support – CoreJJ y Olleh

No hay comentarios

Dejar una respuesta