Compartir

MikeYeung parecía tener una cuenta atrás activada en Team Liquid y después de un extraño fichaje en el que parecía quedar relegado a la sombra de Xmithie, finalmente da un paso al frente para volver a la élite y competir como jungla de Echo Fox.

El movimiento de Team Liquid a finales de noviembre parecía perfecto para completar un roster competitivo y asegurar un sexto hombre con bastante peso, pero el buen papel de Xmithie y la ausencia de MikeYeung en las alineaciones titulares lo han relegado a un puesto en la academia que no ha podido aguantar mucho más de un split.

Aprovechando el resultado del Rift Rivals y con el deseo de volver a jugar en la élite, Mikeyeung tira de humor para defender su nivel ahora que vuelve a lo más alto para competir con Echo Fox.

Este movimiento confirma al mismo tiempo la salida de Rush de Echo Fox y su confirmación como agente libre, lo que le deja hueco a MikeYeung en la jungla para demostrar lo que no pudo ni en TSM ni recientemente en Team Liquid.

A pesar de un aceptable split de primavera, Rush no ha sabido adaptarse al equipo en verano y la mala racha de Echo Fox (2-6) junto a la posibilidad de fichar a un jugador como MikeYeung supone una oportunidad clara para el equipo de cara a conseguir sus objetivos en este 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta