Compartir
G2 Esports
Imagen: G2

Nadie. Absolutamente nadie se esperaba este lamentable inicio de temporada de G2 Esports, completamente hundido en la tabla tras caer derrotado también ante Vitality en una semana para olvidar y pasar página, y que ha causado un enorme estropicio en los Super Fantasy LEC de los seguidores del conjunto samurái.

Tras arrollar a MAD Lions con el regreso del mejor Uma Jan; ni Perkz, ni Caps, ni Wunder (quizá el más estable de todos como siempre), supieron enderezar el timón de un barco que ahora parece a la deriva. Fueron muchos los errores cometidos por G2 los que les acabaron costando sendas partidas ante Origen y Vitality, por lo que es momento de hacer autocrítica, y para ello nadie mejor que Mikyx, quien brilló especialmente para mal en estas dos últimas partidas.

«Cometimos muchos errores en ambos partidos, empezando por el draft. No sabíamos muy bien como draftear porque no hemos podido jugar muchas scrims en las últimas semanas«, confesaba el support esloveno a Dot Esports, «aunque deberíamos ser capaces de ponernos en marcha esta semana«.

Esa falta de preparación también la recalcó el propio Grabbz en Twitter, proclamándose responsable de los pésimos resultados de esta superweek en la LEC. Una mala preparación que ha causado un gran impacto negativo en el juego, pero que se trata de simplemente eso y no ningún otro problema más grave como alguno haya podido empezar a pensar.

«La preparación no fue óptima porque teníamos a Aphelios como nuestro único carry, y no teníamos una buena composición alrededor suya, excepto Tahm Kench, supongo… pero una vez que le mataban, la teamfight estaba perdida«, concluía Mikyx.

No hay comentarios

Dejar una respuesta