Compartir

El 2019 es un año ilusionante y a la vez difícil para Mikyx, un talento emergente en este G2 Esports campeón que aguanta el ritmo de competición y ahonda en su situación en la previa del Rift Rivals, de sus probaturas para elegir campeones supports a su vicio con Teamfight Tactics.

En una entrevista bastante jugosa en The Shotcaller, el support de G2 describe con una sonrisa lo que está siendo la temporada para él y además de la clase maestra sobre cómo jugar Pyke, desgrana su temporada desde varios puntos de vista.

Al ser preguntado por su lesión, Mikyx volvió a reflejar la honestidad que le ha caracterizado a lo largo de toda la temporada: “si cero es el mínimo de dolor y diez el máximo, ahora mismo estoy en uno, pero hace poco estuve en un seis o siete“.

En cuanto al Rift Rivals fue bastante claro justo después de bromear con las pizzas que comerá en Estados Unidos (odia las alemanas): “va a ser emocionante, estoy deseando jugar contra los otros equipos, seguiramente sacaré algún pick extraño contra ellos y seguramente ganaremos con eso. Espero jugar dos veces contra ellos, tengo bastante hype“.

En cuanto a soloq, Mikyx también habla de los campeones más raros que ha jugado esta temporada: “He jugado Swain y también Mordekaiser con el rework. También Ezreal support. Normalmente intento probar todos los campeones nuevos como support. No he probado Urgot todavía y suelo probar a todos los que tienen cc en mi posición“.

En un tono más simpático, el support se centra también en Teamfight Tactics y en el vicio que hay en la casa de G2 Esports: “He podido jugar a Teamfight Tactics y creo que lo he hecho demasiado. Estamos jugando casi todos, es muy divertido de jugar. Me gusta ir a por los campeones del vacío porque me gusta buildear a Rek’Sai con Lanza de Shojin y Guinsoo, hace una vez la ultimate, evita los ataques y se vuelve a regenerar para lanzar la ulti. También juego asesinos y odio a los campeones de raz glacial tanto como a Draven“.

Precisamente Mikyx abrirá junto a los suyos los enfrentamientos del Rift Rivals 2019 con el choque entre G2 Esports y Cloud9 este jueves 27 a las 20.30h. en el que será el inicio de un evento que durará hasta la noche del sábado 29.

No hay comentarios

Dejar una respuesta