Compartir

G2 Esports se ha convertido en equipo de playoffs en esta octava semana de LEC a pesar de sufrir la tercera derrota del split, una situación que desde dentro del club entienden comprensible debido a los problemas por los que está pasando Mikyx.

Los samuráis son oficialmente el primer equipo en conseguir de manera matemática la clasificación a los playoffs, pero en las últimas semanas se les ha visto flaquear más que lo habitual hasta hacerlo mortales, una situación que desde dentro han querido explicar dada la situación vista en la Grieta.

El propio técnico del equipo, GrabbZ, ha aprovechado que ya están clasificados para contar lo que verdaderamente le pasa al juego del equipo, algo que no es más que la lesión en muñeca y manos que sufre el support desde hace un largo periodo de tiempo.
Tranquilo por haber conseguido la victoria ante Team Vitality, GrabbZ fue claro: “Ahora que hemos asegurado el puesto de playoffs nos sentimos lo suficientemente cómodos para darle el contexto necesario a nuestros fans para que no se preocupen por nuestro estado de forma, no es una excusa, solo queremos daros nuestra visión“.

El support ha estado pasando malos momentos y el equipo ha tomado medidas para solventar su situación: “Mikyx ha estado viviendo con problemas en las muñecas y brazos desde hace un tiempo, sin embargo desde hace poco se ha vuelto una preocupación real al ser algo más severo. Lo hemos mandado a dos especialistas y le han prescrito un tratamiento y descanso. Como resultado le hemos dejado fuera de las scrims y dado descanso en las responsabilidades de soloQ“.

Grabbz añade que esta decisión la han tomado teniendo en cuenta la experiencia de la extensa temporada pasada en cuanto a calendario al haber asegurado ya el top 2 en la octava semana, algo que se ha notado en la preparación de los partidos, pero que veían necesario para la recuperación del support.

Imagen de Riot Games

No hay comentarios

Dejar una respuesta