Compartir

El fin de semana del 29 de febrero, Riot Games pudo poner en marcha correctamente la primera Copa Clash en el servidor de EUW. Tras retrasarlo una semana y tras los intentos por parte de League of Legends años atrás, el primer Clash funcionó de forma correcta y dejó muchos buenos momentos a todos los seguidores del juego. Desde la casa de G2 Esports, Jankos y Mikyx se disponían a jugar la Copa pero no sin antes confesar quién es el mejor jugador del mundo según el support.

La primera Copa Clash europea nos dejó unos equipos bastante extraños y llamativos como los de xPeke con Kami, Skain, Attila y Future y el de Th3Antonio y Razork acompañados de las también jugadoras de Giants Zeling y Jess con el actual jungla de los gigantes, Lamabear.

Fuera del escenario español de League of Legends, otros grandes nombres también crearon sus equipos para la Copa Clash. En este caso, varios jugadores de G2 Esports pasaron la tarde y la noche jugando el torneo. El equipo liderado por Jankos se componía de su compañero Mikyx y varios analistas de G2, quienes disputaron unos divertidos encuentros retransmitiéndolos por Twitch. Pero el momento más icónico sucedió en la fase de selección de campeones en la que Mikyx pidió permiso para jugar Yasuo. Su líder Jankos le dejó con una condición y el support fue hasta su habitación para cumplirla y confesarle cara a cara quién era el mejor jugador del mundo.

El jungla de los de Ocelote pidió a Mikyx que le dijera cara a cara que él era el mejor jugador del mundo y así darle permiso para que juegue Yasuo: «Si me dices cara a cara que yo soy el mejor jugador del mundo podrás jugar Yasuo». El support cumplió y entró en el cuarto de Jankos para confesar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta