Compartir

El estado de forma de G2 Esports le hace ser uno de los equipos más temibles a nivel internacional de cara al MSI pero hay un punto negro con el que el equipo lleva lidiando un tiempo y que puede afectarle directamente para la competición internacional, los problemas continuos de Mikyx.

Con el trofeo en mano y con la tranquilidad se saberse campeón de Europa, el support de los samuráis confirmó su situación actual y no parece muy esperanzadora teniendo en cuenta la idea del equipo de hacer una bootcamp en Corea.

En la entrevista postpartido, Mikyx habló con sinceridad de sus problemas de muñecas y brazos, aunque su primera respuesta ante Sjokz fue algo más recatada: “Si puedo practicar con normalidad, podemos llegar bastante lejos en el MSI 2019“.

La presentadora insistió para conocer con más detalle la situación actual del esloveno y este no se cortó: “A día de hoy juego unas dos partidas al día de scrims así que creo que seguiré haciendo eso, pero será una mierda si nos vamos de bootcamp porque no podré jugar soloq o hacer scrims con buenos equipos“.

Esta situación puede ser uno de los puntos de inflexión que marque el futuro del que actualmente podría considerarse como uno de los mejores equipos europeos de la historia por lo visto en esta primera LEC, ya que el equipo ya ha sufrido ese bajón a lo largo de la temporada regular.

Con promisq en el equipo para apoyar la situación de Mikyx, G2 Esports tendrá que adaptarse para mantener el nivel demostrado en este split de primavera en el primer gran evento internacional del año, donde podría verse las caras con equipos como Invictus Gaming, SK Telecom T1 o Team Liquid entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta