Es Noticia
Premio para el arma silenciosa de G2, el MVP de la final se lo lleva Mikyx

Premio para el arma silenciosa de G2, el MVP de la final se lo lleva Mikyx

DMQ
Mikyx MVP G2
Mikyx MVP G2

G2 se alzó con la victoria ante el conjunto de Fnatic durante la final del split de primavera de LEC, que mantuvo a Mikyx como MVP de la propia final, un premio más que merecido que también honra a la trayectoria del esloveno en el conjunto de Ocelote.

Si por algo se reconoce a G2 es por su estilo agresivo en el uno contra uno donde las principales solo líneas y tirador brillan de una manera un tanto especial, aunque eso no signifique que se desprestigie tanto la labor del jungla como del support.

Y es que el Mikyx, a través de unos picks un tanto extraños como son Lulu en la primera y segunda contienda junto con Janna en la tercera y última partida de la serie, se ha llevado el MVP de la final a casa.

Un premio más que merecido que le pudo haber llegado en alguna otra ocasión donde también brilló con campeones como Rakan o Thresh, aunque lo ha obtenido después de crear un vinculo desde cero con un nuevo tirador a su lado como Caps con alma de midlaner.

Y aunque es muy difícil hacer sombra al brillo que despierta tanto Wunder en la toplane, que pudo deshacerse de Bwipo 1vs1 las veces que quiso, Perkz como midlaner y eje central del equipo o Caps como tirador que debe acaparar recursos para un mayor escalado, las piezas que hacen de engranaje para que el conjunto de G2 funcione como un reloj han sido premiadas tanto en la temporada regular con el MVP a Jankos como este premio para el support, demostrando que el nivel de calidad es visible a todos los ámbitos, y otorgando un mayor prestigio al trabajo más oscuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando