Compartir

Desde hace años no se ve un mercado de fichajes tan excitante en un comienzo de temporada de League of Leguends. Las noticias y los rumores se agolpan y G2 eSports está siendo uno de los equipos que más titulares está dando. Esta vez parece que el fichaje Mihael ‘Mikyx’ Mehle estaría ya formalizado según la ESPN.

El fichaje de Caps ha trastocado el dibujo del G2 eSports. PerkZ ha tenido que cambiar su posición dentro del roster y no se detienen las rumores de salida de Wadid y Hjarnan. Esto hace que el nombre de Mihael ‘Mikyx’ Mehle suene ya como futuro jugador del equipo solo a la espera del comunicado oficial.

A su vez Misfits Gaming en uno de los movimientos más inesperados y a la vez espectaculares de este mercado de fichajes, se ha hecho con los servicios de Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon para la calle inferior, una bomba mediática que confirma al completo el quinteto de los conejos apuntando a lo más alto.

Con GorillA en la ecuación Mihael ‘Mikyx’ Mehle ya no tiene cabida en el equipo y con Perkz acostumbrándose a jugar en su nueva posición parece normal que el fichaje de este jugador ya este formalizado y todo este listo para montar un equipo temible junto a Caps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta