Es Noticia
Mikyx revela posibles cambios en G2 entre Perkz y Caps

Mikyx revela posibles cambios en G2 entre Perkz y Caps

DMQ
Caps Perkz G2
Caps Perkz G2

G2 Esports se encuentra con un pie dentro de la final del split de primavera de LEC si consiguen ganar el próximo 17 de abril a MAD Lions, equipo que les venció en el primer encuentro de playoffs. Los de Ocelote no han enseñado su mejor cara en estas últimas partidas del competitivo y Mikyx habla de sus sensaciones jugando al lado de Caps.

En una entrevista ofrecida a invenglobal el support de G2 confiesa que tuvo problemas de entendimiento en las primeras partidas junto al danés. Se trataba de la primera temporada de Caps siendo el ADC del equipo y Mikyx asegura que "no fueron un buen dúo durante las primeras partidas a la hora de tomar decisiones en línea".

Estas últimas partidas dejaron un mal sabor de boca tanto a los seguidores como al resto de compañeros de G2, pero Mikyx saca el lado positivo de esto y asegura que "la derrota ante MAD Lions ha ayudado mucho a Caps y él a entenderse mejor en la bot lane y mostrarán un mejor rendimiento a partir de ahora".

G2 Esports sorprendió a principios de temporada anunciando el cambio de líneas entre Perkz y Caps. El croata pasaba a ser el midlaner del equipo después de estar toda la pretemporada trabajando para ello, pero los de Ocelote no se conforman con ello y quieren revolucionar el competitivo de League of Legends completamente.

Sobre ello, Mikyx ha dejado ver que "en próximas partidas ambos jugadores podrán ir rotando en las posiciones de ADC y midlaner". A falta de sólo dos encuentros (si consiguen llegar a la final ante su eterno rival europeo Fnatic), todo indica que será en la temporada de verano en la que veremos este cambio en G2 que cambiará por completo la manera de jugar a League of Legends a nivel competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando