Compartir

La incógnita de Mikyx será una de las máximas de G2 Esports a lo largo de todo el MSI 2019 y después de una fase en la que el support no ha jugado scrims, finalmente el club ofrece un comunicado en el que actualiza su situación, el estado de su lesión y las posibilidades que tiene de jugar a partir de este viernes.

Las dudas sobre la titularidad de Mikyx o Promisq en el gran torneo internacional han sido múltiples después de que el support titular haya confirmado en varias ocasiones el estado de su lesión, pero después de las últimas palabras del staff técnico publicadas por Grabbz, todo apunta a que va a ser titular de inicio.

Aunque se espere al último momento para conocer su situación, en la actualización se habla de que los doctores le han dado luz verde para participar en los partidos oficiales, además de permitirle practicar con el equipo sin llegar a un punto en el que el dolor no aumente.

En esa misma actualización el staff confirma que se sienten preparados para darle la titularidad a Mikyx en el MSI, siempre con una monitorización de su lesión para controlarlo, más aún cuando PromisQ está con el grupo, ha hecho más scrims con el bloque y esta preparado para suplirle en cualquier momento.

En el cierre del comunicado se afirma que desde el club siempre han confirmado que Mikyx será el support titular siempre que no tenga problemas médicos, aún a pesar de que no entrene con el equipo tanto como desearían.

No hay comentarios

Dejar una respuesta