Compartir

A lo largo de la pasada temporada en Superliga Orange parecía más que claro que muchos de los integrantes de Vodafone Giants darían el salto a la LEC, y tras algunas semanas de rumores le ha llegado el turno a Milica, que se incorpora a Team Vitality para la próxima temporada.

El serbio ocupa la plaza que ya dejase libre recientemente Jiizuke con su marcha a Evil Geniuses, y será amo y señor del carril central de un Vitality que vuelve a beber de los gigantes para reforzarse tras aquella primera gran absorción con Attila, Jactroll, Gilius y el propio italiano. Aunque en esta ocasión ha sido Misfits el que más piezas se ha llevado firmando a denyk y Razork.

Nada pequeña es la renovación de Vitality para la nueva temporada, pues además de Milica también llega Comp como nuevo tirador. El griego, tras brillar en Francia con LDLC, da el salto a la élite, mientras que Skeanz ocupará la jungla procedente de la propia academia de Vitality.

  • Top: Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet
  • Jungla: Duncan ‘Skeanz’ Marquet
  • Medio: Aljoša ‘Milica’ Kovandžić
  • Tirador: Markos ‘Comp’ Stamkopoulos
  • Apoyo: Jakub ‘Jactroll’ Skurzyński

Así mismo, y a expensas de conocer el futuro de Attila o Mowgli, que ya buscaban ofertas desde hace algunas semanas, la renovación en Team Vitality llega también con un nuevo cuerpo técnico. Tras dos años en Splyce, Duke será el nuevo head coach, y Mephisto será su escudero como Assistant Coach. La tercera nueva pieza será Boris, que tras formar parte de la parcela técnica de G2 llega a Vitality como el nuevo Team Director.

Compartir
Artículo anteriorBwipo se corona en el All-Star derribando a Uzi y TheShy
Artículo siguienteLa épica de Surgical Goblin y KaNaRiOoo hace campeón del mundo a Team Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta