Compartir

Según la últimas noticias por parte del equipo asiático, el jugador Shi ‘Ming’ Sen-Ming se une a la plantilla en la linea del bot junto como apoyo del conocidísimo carry Jian ‘Uzi’ Zi-Hao.

Ming entra después de que a mediados de noviembre el equipo anunciara la salida de Cho ‘Mata’ Se-hyeong por motivos de salud y por el fuerte sentimiento que une al jugador con su país, Corea, y sus ganas de competir en el mismo, hecho el cual ha conseguido pues el coreano ha fichado por el equipo de KT Rolster

El jugador Ming destacó por su presencia durante toda la temporada 2016 en el equipo de Young Miracles, equipo que participó en la liga secundaria de League of Legends en China (o Chinese LoL Sencondary Pro League). El equipo, que acabó ganador en ambos splits, y consiguió clasificarse en ambas ocasiones para ascender a la liga principal, la LPL, pero que, aun a pesar de sus intentos, fracasó en ambas ocasiones perdiendo ante Hyper Youth Gaming y Oh My God.

Para el jugador se le presenta no solo la oportunidad de poder participar por fin en una de las ligas más importantes de Asia, como es la LPL, si no que tiene la gran responsabilidad de ser el apoyo de un tirador del nivel de Uzi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta