Es Noticia
Minitroupax cambia de nombre a Attila

Minitroupax cambia de nombre a Attila

DMQ

El flamante tirador portugués de Team Vitality, Amadeu 'Minitroupax' Carvalho ya no será conocido por el mismo nombre que reinó en España y sorprendió en Europa. De aquí en adelante, con efecto inmediato, pasará a llamarse Attila, en honor al gran y último rey de los Hunos.

Minitroupax, ahora Attila, explicó en redes sociales que su apodo viene de lejos, concretamente más de ocho años, cuando con 14 años decidió usar un nick en honor a su cuñado: "Mi hermana estaba casada con un chico cuyo apodo era 'Troupax'. Pero ya no están casados y el matrimonio no terminó de la mejor manera posible..." comentaba el tirador. "Ahora es el momento ideal de tener un nick realmente mío".

Con el cambio de nick, Attila tratará de volver a conquistar la LCS EU como ya hiciera en el split de primavera, solo ensombrecido por un Jiizuké que terminó llevándose el premio a mejor rookie. Aunque el portugués fue nombrado "hombre del partido" más veces que nadie en toda la temporada. Atila conquistó media Europa y parte de Asia", y ahora el tirador de Vitality tratará de hacer lo propio en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando