Es Noticia

Minitroupax, el inmortal

DMQ

Farmear bien, morir poco y aportar daño en teamfights son los tres mandamientos de cualquier tirador y algo que el portugués Minitroupax cumple a rajatabla. De sobra conocido en nuestro país por las pocas veces que ha muerto en Superliga, el ahora tirador de Vitality parece querer seguir cumpliendo con su rol de inmortal. Sin embargo los dioses a veces también sangran, y es lo que vivió Minitroupax este pasado fin de semana, por primera vez en lo que llevamos de split.

Corría el minuto 30 de partida en el duelo entre Misfits y Vitality de este pasado sábado. Apenas unos minutos antes una brillante rotación terminó en 4x0 para los conejos en lo que comenzó en una cazada sobre Alphari, una jugada en la que solo se escapó el tirador portugués. Con un Nashor gratis en su poder, y presionando el carril central, Maxlore se adentró en jungla rival donde sorprendió a Minitroupax completamente solo, aprovechando para darle caza. Sin el tirador rival, Misfits presionó hacía el nexo consiguiendo la victoria, y la también primera derrota de Vitality esta temporada.

Hasta entonces se habían cumplido tres partidos completos y 145 minutos sin morir, de sus 146 minutos totales disputados en este split de primavera. Algo que terminó significando la derrota de su equipo, y tras la cual Minitroupax ha decidido despedirse parcialmente de twitter, dejando de seguir a todo el mundo para así evitar distraerse haciendo scroll por su muro, y dedicar ese tiempo a continuar mejorando.

Con esta muerte, Minitroupax corta su racha de poder superar su propio récord personal, cuando se llevó cinco partidas sin morir hasta que Diamond fue su verdugo en el segundo mapa de la tercera jornada, pero si le vale para tener el segundo mejor KDA de la competición, un nada desdeñable 26, solo por detrás de un colosal Steelback. Su sustituto en Giants también ha muerto tan solo una vez, precisamente ante Vitality en la segunda jornada de esta temporada, sumando un KDA total de 31, también en 144 disputados hasta la fecha en estas cuatro jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando