Compartir

La creación de contenido del propio League of Legends cambia por completo cuando se trata de presentar un campeón, elevar una promoción de una gran competición de eSports o en este caso, promocionar como tal el juego en un corto de poco más de un minuto.

En este caso se eleva al máximo lo que seguro que te ha pasado como jugador miles de veces, la derrota con tu grupo de amigos de la que te vuelves a levantar para repetir y colarte de lleno una vez más en la Grieta del Invocador.

Con la final de la LCS europea a la vuelta de la esquina, Riot Games sigue promocionando el juego con nuevas vertientes para ampliar sus límites en cuando a jugadores y esta no deja de ser otra propuesta más para enganchar con la animación de algunos de los campeones.

Desde la recompensa a los creadores de contenido hasta la reciente creación de modos como el Bombardeo al Nexo son dos vertientes totalmente opuestas que van en el mismo camino, potenciar a los seguidores que ya están en el juego e innovar para atraer cada vez a más y aumentar así los números.

No hay comentarios

Dejar una respuesta