Compartir

El pasado jueves 13 de abril Misfits Academy daba la “sorpresa” consiguiendo el ascenso a la LCS tras tumbar a Origen primero y a Fnatic Academy más tarde. Sin embargo a pesar de la gesta, su rol de academia le obliga a la organización a desprenderse de la plaza. Una plaza que el dueño del club ya ha puesto oficialmente a la venta para todos aquellos interesados en adquirir un lugar en la máxima competición continental.

Así lo anunció Ben Spoont en sus redes sociales, facilitado un primer documento para la posterior puesta en contacto entre los dueños de las organizaciones: “Mucha gente nos ha mostrado su interés sobre si la nueva plaza LCS se encuentra en venta. Quién lo diga en serio rellene el siguiente formulario“.

Por ahora ni se conocen interesados ni si estos conservarán a la actual escuadra de Misfits Academy, pero ya se ha especulado mucho sobre los diferentes equipos interesados en comprar tanto su plaza como la de Fnatic Academy. Es el caso del propio descendido Origen, o de poderosas organizaciones deportivas como el PSG y Schalke04 (que se quedaron a las puertas de la promotion), o la AS Roma, aclarando previamente su actual vinculación con Fnatic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta